Algunas ideas para San Valentín

6 feb

Hola! Mucho estaba tardando yo en hacer esta entrada! La celebréis o no, es una super-excusa para ponernos a hacer alguna manualidad.

Os dejo algunas ideas muy inspiradoras…

corazón de botones

Este corazón de botones es muy facilito y lo podemos hacer con los pequeños de la casa.

Si os gusta podéis ver el paso a paso aquí

deco san valentin

 

¿Mensaje en una botella?? Mirad que bodegón más romántico y fácil de hacer!

Aunque es la decoración de una boda en la playa,  lo podemos dejar todo el año en casa si es nuestro estilo…sin arena, o con arena de decoración del color que más nos guste.

arbol corazones

Con unas ramitas que nos pueden haber sobrado de Navidad, acebo…unas etiquetas kraft y poco más que árbol más resultón verdad? Si queréis el paso a paso aquí.

Espero que os gusten! Cómo veis son unos DIY muy facilitos y con cositas de andar por casa.

En el próximo post os enseño las cositas tan monas que estoy haciendo, estoy que no paro!  :-)

 

 

4 comentarios to “Algunas ideas para San Valentín”

  1. thirtysomethingchic febrero 7, 2013 at 4:34 am #

    Me gusto el primer corazon pero eso del diy no fue hecho para mi jaja

    • lauracondesa2012 febrero 7, 2013 at 11:12 am #

      Jejeje eso siempre he pensado yo y todo es ponerse! Anímate verás como sí! ;-)

  2. Karen febrero 12, 2013 at 8:43 am #

    Me encantan tus ideas para San Valentín, se las recomendaré a unas cuantas amigas…yo este año no uso ese día ;)
    Gracias por follow en twitter…te leo yo tmb y te sigo ya mismo!!!
    Te espero como una #PDBFriend , si te apetece…
    Que tengas un gran día,

    Un besoOoO!!!

    • lauracondesa2012 febrero 12, 2013 at 3:00 pm #

      Oleee!! bueno, siempre podemos coger ideas eh? Un abrazo guapa, nos leemos ;-)

Deja un comentario

Conbolsasyaloloco

"La moda es como vistes, no de quien." - Miri E.G.

GlossyLucy - Tendencias en moda, cosmética y makeup

Blog de tendencias lowcost en moda, cosmética, makeup y lifestyle

Yo, Como sapiens

Cosicas de la vida paleo

rock it and get wild

Fashion design blog by Laura Xicoy and Natalia Geldart

PATIXULA BISUTERÍA

Complementos para personas atrevidas,divertidas y un poco rebeldes

chiclowcost

moda y decoracion con estilo, ¡ low cost !

Wallstriz

Moda en la oficina

Las nuevas tecnologías avanzan día a día, las relaciones también...

FALL IN COUTURE

El espacio de moda.

Karina Ibelis

It's all about fashion and style !

Eladiz

Moda, Complementos, Regalos & Artesanía Galega

GlossyLucy

Blog de tendencias sobre moda y belleza.

Handbags&Trends

Looking bag

50 Sombras de Grey

Fans de Cincuenta Sombras de Grey

Fashion Tag

Fashion Blog focused on Trends, Street Style, Looks, Style Icons

Patixula Bisuteria

Complementos Artesanos

